domingo, 22 de septiembre de 2013

Premio Best Blog

¡Gracias, Paco, por acordarte de mi!, me alegra mucho recibir este premio y sobre todo de alguien con quien ya he compartido aventuras amigurumiles jeje.
 Daros una vuelta por su mundo, es muy bonito: Mundo Gumi


También se lo agradezco a Arcataa  del blog Mente Crochet.


Bueno, estas son las reglas de este premio tan chulo:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si te apetece hacerte seguidor de su blog. 
2. Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.

Las 11 preguntas:
1. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
La idea de poder compartir con los demás mis creaciones y conocer gente con mis mismas aficiones.
2.¿Te gusta el DIY?
Si, es algo genial que se ha puesto de moda, esperemos que no sea algo pasajero.

3.¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?
Lo que me es posible, el foro, el blog... y las cosas de la vida cotidiana, todo requiere su tiempo.

4.¿En qué crees que es lo que más has mejorado desde tus comienzos?
Pues en todo, al principio no sabía tejer el muñeco más simple y ahora ya puedo decir que he traducido y tejido patrones de varios idiomas y que les pongo mucho más detalle a mis creaciones.

5.¿Tienes mascotas en casa?
Si, una preciosa coneja de colores y muy revoltosa, nunca te aburres con ella.
6.¿Tienes proyectos inacabados?¿Cuáles?
Muchos, soy un desastre para terminar proyectos... No podría enumerarlos xD
7. ¿Nuevo o reciclado?
Me gusta mucho reciclar y comprar lo reciclado, siento que de algún modo colaboro para cuidar un poco de este nuestro mundo

8. ¿Te gustaría vivir en un lugar distinto a donde vives ahora? Si es así, ¿dónde te gustaría vivir?
Sí, echo mucho de menos vivir en la montaña y ver el mar a lo lejos, nunca me han gustado las ciudades, les falta el sonido de los pájaros y el silencio por la noche.

9. ¿La creación a la que le tienes más cariño?
La primera, una conejita muy sencilla y con toda falta de detalles, pero como en todas las cosas, el primer amor nunca se olvida.

10. ¿Algo que te de mucha pereza hacer y siempre dejas para el último momento?
Realmente es lo que se hace lo último, pero es lo que más me cuesta... coser las piezas de los muñecos.

11. Y para acabar ¿cuál es tu mayor virtud?
 Tal vez mi tenacidad.

Blogs a los que entrego este premio:

Las 11 preguntas para los blogs a los que yo he concedido el premio:

1. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
2. ¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?
3. ¿Cuales son tus aficiones?
4. ¿Tu creación favorita?
5. ¿Nuevo o reciclado?
6. ¿Compartes tu afición con más gente o la disfrutas más en solitario?
7. Cuéntanos algo bueno que has conseguido gracias a tu afición.
8. ¿Sueles intercambiar creaciones con compañeras de otras artesanías diferentes a la tuya?
9. Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías?
10. 5 cosas que te llevarías a una isla desierta.
11. Que es lo que la gente suele apreciar más en ti, (lo sabes porque te lo han dicho mucha veces).











12 comentarios:

  1. Felicidades por el Premio!!
    Y muchas gracias por el que me has brindado, ya lo muestro orgullosa en el blog

    ResponderEliminar
  2. hola tari muchas gracias por el premio..estoy muy contenta recibirlo..=)!!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que tú también estás en buena racha! Has sido nominada a un nuevo premio! :) http://tsukeenos.blogspot.com.es/2013/09/premio-primavera.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tari! es un gran insentivo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio Tari!! Yo te deje otro regalito en mi blog :D
    Un besooo!!

    ResponderEliminar