jueves, 6 de junio de 2013

Gurumilandia

Después de muchas semanas de trabajo, hoy por fin es el día de la gran INAUGURACIÓN de un nuevo foro dedicado a los amigurumis y como no podía ser de otro modo, es GURUMILANDIA.

En el foro encontraréis muchos patrones de libre distribución en español y en otros idiomas, tienda de complementos para los amigurumis, torneos... y por supuesto, buzón de sugerencias para todas aquellas ideas que queráis aportar.
 El foro nace con la pretensión de compartir momentos de diversión y de distracción y con el ánimo de colaboración ante todo.

Será un gran placer acogeros como ciudadanos de ese lindo pueblecito.

AVISO IMPORTANTE: Si os registráis y os presentáis desde hoy 6 de junio hasta el domingo 9 de junio a las 00:00 (hora española). A lo largo del lunes 10 recibiréis una asignación extra y un patrón libre original en ruso traducido al español.

Esperamos poder disfrutar todos juntos del foro.





16 comentarios:

  1. Madre mia que cosa mas bonita. me he vuelto loca perdida con esa casita. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! te felicito por el nuevo espacio,me dare una vuelta, no entiendo mucho sobre foros pero me empapare.
    la casita una delicia!! me encanta la buena mano que tiene para los gumis,
    besote

    ResponderEliminar
  3. Uy qué monería! me encantaaa!! Me voy a cotillear en eso de Gurumilandia, que suena como que muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Sois todas bienvenidas en Gurumilandia, chicas. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he apuntaooo! Y tengo que decir que la foto de portada del foro es ooooooooohhhhh!!! increíble!!

    ResponderEliminar
  6. Que casita tan bonita,me encanta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Bien bien!! Y la casita una preciosidad! Gracias por la paciencia ^^

    ResponderEliminar
  8. que linda casita!!! no se si me animaria a hacer algo asi !! besos felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasarte por aquí: http://little-kimono.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-blog.html
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! es una monada
    Por cierto,alomejor ya te lo dieron, pero por si acaso, hay algo para ti en mi blog ^_^, pasate!!

    http://cositasdepal.blogspot.com.es/2013/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  11. Hola tari recien conosco tu blog muy lindo , yo estoy en gurumilandia como umma me gustaria saber si ahi esta el muñequito que tenes en la foto de perfil me encanto muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Aún está activo este foro.
    Gracias.

    ResponderEliminar